Las cotizaciones sólo tienen validez correspondiente al periodo especificado en las mismas o hasta agotar existencias. *Consulte sección de apartado*

  • La mercancía en inventario de SAND AND GARDEN está disponible y estará sujeta a la fila de entrega, la cual puede variar si existe algún contratiempo por parte del cliente con la forma de pago. El envío se coordina a partir de 2 días hábiles de haber finiquitado su compra.

El precio de los muebles NO incluye envío. NO CONTAMOS CON UN FLETE PROPIO. El envío corre a cargo y responsabilidad del cliente. Se puede entregar en las instalaciones de la empresa, coordinando una cita con por lo menos 24 horas de anticipación. Nuestros Horarios son de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

  • Para CDMX y área metropolitana: En caso de requerirlo, podemos cotizar un flete dependiendo de la zona de entrega, las cotizaciones de entrega cuentan con maniobras en planta baja y no incluyen armado.
  •  
  • Para el resto del país, se enviarán los artículos en la paquetera solicitada por el cliente, se puede realizar una cotización de envío la cual dependiendo de la empresa puede tener diferentes servicios y/o costos adicionales. Las cotizaciones son aproximadas, el costo real se calcula hasta que la mercancía es pesada y medida por la paquetera. En cuanto se recolecta la mercancía, le será otorgado un número de guía para rastrear su pedido. El tiempo de envío puede variar de una paquetera a otra.

– DAÑOS O PERDIDA POR PAQUETERAS. SAND AND GARDEN se deslinda de cualquier mal manejo por parte de la paquetera elegida, ya que el servicio de envío y entrega es ajeno a nuestro servicio de venta, la responsabilidad en caso de maltrato, extravío o cualquier otro inconveniente derivado del flete es responsabilidad de la paquetera elegida por el cliente.
– REEMBOLSO O CAMBIOS POR DAÑOS DE ORIGEN (fábrica). El daño de fábrica deberá ser reportado vía e-mail o WhatsApp con fotografías/videos con buena calidad y bien enfocados que respalden el argumento. El reporte debe realizarse 3 días máximos
después de haber recibido su compra.
–  La oportuna revisión y aviso hará la diferencia al momento de aplicar su garantía.
–  Para hacer válida su garantía deberá entregar el producto adquirido.
– En caso de contar con existencia se realizará el cambio físico, el reembolso solo aplica cuando no se cuente con inventario.
-LA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA si envía su reporte después de 3 días de haber recibido su pedido, si se detecta que fue dañado a la hora de desempacar, por traslados o mudanzas, que presente golpes, mal armado, desgaste natural, uso distinto para el que fue diseñado, limpieza con productos químicos no adecuados.

La mercancía puede ser apartada con mínimo un 10% del valor total de su compra. El inventario y el precio (puede ser el promocional) quedará congelado el día último del mes, amparando la cantidad o modelos elegidos.

  • Después de 30 días de que su producto haya sido apartado si no ha sido liquidado el total de la mercancía, el producto pasa a estatus DISPONIBLE PARA VENTA. Su apartado se perderá y se quedará a cuenta por concepto de gastos administrativos.
  •  
  • En caso de tener alguna inconformidad o duda con el servicio, por favor comunícate con nosotros vía e-mail a luz@sandandgarden.com para dar pronta solución a tu duda o problema.

Sand and Garden agradece tu preferencia.